Pampita en playas de Mar del Plata

pampita en mar del plata
Foto de Pampita Ardohain en las playas de Mar del Plata, jovial y atractiva como siempre.
En esta foto la simpatía de la bella Carolina Ardohain queda de manifiesto con el fondo del mar que acaricia como enamorado soltero a su amada las playas de la costera ciudad de Mar del Plata, como en una celebración de la temporada estival y veraniega que fuera al mismo tiempo consagración de la guapura de Pampita.
Y es que se puso los cortos, un lompa azul abordelado ideal para pasear por la playa junto a su familia cuando se dé el descanso en vacaciones marplateneses que tanto necesita, momento ideal para sonreir y disfrutar de su estancia en Mar del Plata, algo que Pampita bien conoce.

Pampita con vestido de novia

pampita con vestido de novia Pampita con vestido de novia, como siempre exhibiendo su belleza de modelo argentina de gran cuantía en el rubro lindura.
Además, naturalmente, Pampita se destaca por su profesionalismo como modelo y por su sencillez y simpatía que la han llevado a ser una de las preferidas por los solteros en las encuestas de opinión, aunque el corazón de Pampita Ardohain ya ha sido conquistado.
Sin embargo, la bella jovencita pampeana que estudiara en la ciudad de La Plata tiene en las representaciones sociales de los hombres el papel de mujer ideal para el amor, la pareja y para constituir una familia, por su perfil de gran sencillez y espontaneidad, lejos de los excesos y siempre con buen humor, además de su cuerpo bello, largamente conocido por fotos, videos de desfiles y sus participaciones en televisión.
En esta foto la guapa Pampita se muestra con vestido de novia, algo que a más de un soltero le hubiese gustado tener junto a su brazo camino al altar.