Pampita: siempre vistosa y elegante

pampita, siempre vistosa y eleganteFoto de Pampita elegante y con sombrero. Mientras se prepara para 2011 Pampita nos regala estas fotos de su lindura y gracia.
Es que esta modelo no necesita más que alguna ropa para brillar en cualquier lugar, y siempre al natural: así es Pampita.
Otras fotos para ver de Pampita, pura elegancia y muy vistosa en su imagen personal.

Pampita linda y seductora para los solteros

pampita linda y seductora para los solteros Pampita en 2010 luce bella como nunca y esta foto muestra toda su lindura de mujer madura y consagrada que conserva la seducción y el encanto sempiterno de una chica argentina natural que seduce a los solteros. Es que muchos hombres siguen enamorados de la guapura sublime de Carolina Pampita Ardohain, y si su corazón no tuviese dueño no dudarían en invitarla a un viaje en crucero o una salida o cena romántica para intentar conquistar a la modelo de cuerpo más esbelto, logrado por buenas dietas. Así de bella se mantiene Ardohain, cuyo nombre parece recordar un sitio de una novela de Navokov, aunque ganar su corazón debe ser una tarea de galanes avezados y fogueados largamente en el arte de seducir a una bella chica como Pampita.