Pampita en familia

foto de pampita en familia

Foto de Pampita en familia durante las vacaciones de verano junto a su esposo y su hija, a quien podemos ver jugar en las playas de Argentina.


Una linda imagen de la bella Pampita, la modelo argentina de mayor fama internacional en un retrato familiar de perfil vacacional donde aparece super elegante con pantalón blanco (y su hija vestida de rojo) para admirar.


En esta imagen la vemos a Pampita en las playas de Pinamar con su familia, una foto tierna y bella como la mismísima conductora en 2011 del programa televisivo Tendencia Pampita.

Pampita, la más bonita de internet

foto de pampita,la más bonita de internet
Y qué duda cabe a estas alturas y con estas fotos de que Pampita, la hermosa Ana Carolina Ardohain, de profesión bella, modelo, bailarina y talentosa mujer es una de las más guapas mujeres.

Pero su lindura y su etérea belleza arrojan céfiros de placer al verla en fotos como esta, donde destaca como una Venus o una Isis de la belleza en los tiempos de la tecnología, la fibra óptica y la internet.

Y gracias a la red podemos constatar y corroborar que Pampita es la más bonita, a juzgar por fotos como esta, donde despliega todo su encanto de bella mujer y la divinura de su rostro angelical, pero con un talento muy terrenal.

Pampita 2010, una de las más bonitas mujeres de internet, sino la más bella.

Pampita linda y sonriente

foto de pampita linda y sonriente
Foto de Pampita, muy linda y sonriente como siempre, dejando claro que su encanto y su capacidad de seducción son sempiternas, lo que bien conocen los solteros.


En esta imagen vemos toda la belleza de Pampita que le ha valido la fama de ser la argentina más linda.


Ver a esta guapa mujer, la modelo Carolina Ardohain, es un verdadero deleite, con su cuerpo modelado sabiamente por el gimnasio y las buenas dietas y ese rostro tan bello y agradable y esa mirada de ángel coronando la campera roja.


Preparada como nunca para trabajar de modelo y en TV en este 2010, Pampita demuestra que es mucho más que una bella jovencita famosa y vigente en revistas, desfiles y en el imaginario público.


Pampita es una bella mujer, y eso se puede ver en esta linda foto de la modelo argentina más encantadora y la chica del momento, destacada bailarina también del Bailando por un sueño.

Foto de Pampita con sombrero

foto de pampita guapa con sombrero
Nueva foto de Pampita, bella y con sombrero.

Es que Carolina "Pampita" Ardohain es la más linda modelo de argentina sin necesidad de muchas fotos hot, como vemos en esta imagen.

En la foto, la vemos a Pampita sonriente y guapa levantando su sombrero blanco con celeste y azul.
Las mejores fotos de Pampita en 2010 están en http://solopampita.blogspot.com/

Fotos de Pampita 2010 rubia

fotos de pampita 2010 rubia y sensual 1
fotos de pampita 2010 rubia y sensual 2
fotos de pampita 2010 rubia y sensual 3
fotos de pampita 2010 rubia y sensual 4
fotos de pampita 2010 rubia y sensual 5
Nuevas fotos de Pampita 2010, rubia, sensual y renovada con su piel tersa y en algunas fotos vacacionales en la playa.

Estas fotos son las mejores imagenes de Carolina "Pampita" Ardohain, la modelo más guapa y lo más lindo de conocer Argentina.

Vemos en las fotos a Pampita muy sensual de blanco y con look rubio, algo que le sienta bien en 2010, y la ratifica como la más bonita en temporada alta y baja, lo que a los solteros enamora.



Es que en invierno o en varano Pampita se destaca por su belleza, por ser encantadora y cautivadora, siempre tan espléndida y radiante, lo que se ve en las fotos.



Por ello los hombres la admiran y hacen cola para contemplar su belleza, y en TV cada vez que aparece bailando todos los varones serios ven en ella a la mujer parfecta, ideal esposa, tan conmovidos quedan por el encanto de la rubia "Pampita Ardohain", la más bonita de 2010.

Pampita, la más linda para los hombres

pampita la más linda
La bella Pampita se ha impuesto como la más bella para los hombres según una de las más recientes encuestas realizadas por internet.
El estudio, realizado por un portal vinculado a los medios de comunicación concluyó que para los hombres, Ana Carolina "Pampita" Ardohain es la más linda mujer de América Latina.
Los afortunados caballeros consultados coincidieron en que lo más destacable de Pampita era su sencillez, su simpatía, su belleza general y su condición de chica linda.
Alguien podría decir "¿y qué tiene de novedoso esto?", y bueno, sirva para ratificar lo que todos sabemos, que Pampita es una de las chicas más lindas y simpáticas y que, además, brilla con la propia luz de su belleza en todo lugar.