Pampita hermosa con vestido negro

foto de pampita hermosa con vestido negro
Nueva foto de Pampita, esta vez con vestido negro sobre la escalera.

Divina como siempre, con sus bellos rasgos, su etérea simpatía y la belleza de su esbelto cuerpo, Pampita no deja de sorprendernos con lo bien que le queda todo lo que se pone.

En esta foto, como vemos, Pampita Ardohain -ciertamente la modelo argentina más linda- está posando con cierta languidez, cual una diosa, con un hermoso vestido negro de noche.

Y este vestido no hace más que destacar la infinita hermosura de la preciosa Pampita.

Pampita en la playa, rubia

foto de pampita en la playa rubia
Foto de Pampita rubia en la playa. Vemos a la linda Carolina Pampita Ardohain, la grácil muchachita modelo, en la playa en el verano en bikini.
Además del bello paisaje de Argentina con el mar y la arena, vemos cómo Pampita rubia disfruta al viento de una linda tarde de verano, anticipando el verano 2011.
Otra foto de la hermosa modelo argentina Pampita, disfrutando del sol, la arena y el mar en Pinamar Argentina, como siempre la más linda, simpática y talentosa modelo.

Pampita embarazada: foto

foto de pampita embarazada, foto
Foto de Pampita embarazada, siempre divina. Carolina Pampita Ardohain embarazada y feliz, con un vestido celeste y gran sonrisa.
Una de las más lindas fotos de Pampita, embarazada y sonriendo.
Etiquetas Pampita:

MUJERES LINDAS

PAMPITA HOT

Pampita en bikini roja

foto de pampita en bikini roja en la playa
Pampita en bikini roja, en la playa. Otra hermosa foto de colección de la modelo Pampita Ardohain, esta argentina tan linda. En la imagen de verano en Argentina la vemos con el pelo al viento y su bikini roja, las más hermosas fotos de Pampita para la revista Luz.

Foto de Pampita en blanco y negro

foto de pampita en blanco y negro, pelo lacio
Foto de Pampita tomada en blanco y negro. Con el cabello lacio y su sonrisa habitual Pampita se destaca por su belleza. Otra foto de colección de Pampita, esta vez en blanco y negro con pelo lacio y sin fotoshop, como siempre.