Pampita en la playa, muy linda

foto de pampita caminando en la playa muy linda
Foto de Pampita muy hermosa y fresca caminando en la playa de Mar de las Pampas. Vemos en esta foto de verano entre el descanso y el relax de las vacaciones de la supermodelo junto a las olas de uno de los lugares más bellos de la Costa Atlántica la sonrisa característica de Pampita y su piel y cabello al viento en una playa argentina.


Con su esbeltez características, producto de buenas dietas, Carolina Ardohain muestra su simpatía y por qué es la modelo latina más cool.

A la linda figura de Pampita se suma la sensación de libertad que sus cabellos al viento y este espectacular paisaje estival agregan a la foto, sin duda una de las mejores fotos de Pampita en la playa, con pantaloncito celeste, algo que bien luce la modelo argentina.

Pampita en TV, divina y sonriente

foto de pampita en la TV argentina, divina y sonriente

Nueva foto de Pampita en la televisión argentina sonriente y muy linda bailando por un sueño y antes de conducir en Tendencia.


En esta foto la vemos a nuestra querida Ana Carolina "Pampita" Ardohain, en una imagen televisiva.


Como siempre, la belleza de pampita y en particular de su rostro se come la foto, su ángel y su simpatía no tienen límites y trascienden cualquier frontera y cualquier medio.


Pampita con o sin maquillaje, sin fotoshop, en casa, en la calle saludando a la gente o en la pasarela, siempre será la reina de las argentinas lindas, así al natural, como tantos solteros siempre han admirado su belleza.


Por algo es la ídola de miles de chicas que admiran su belleza y siguen su carrera, como a una estrella que las guía hacia sus sueños, lo que enorgullece a la bonita Pampita.